Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano

¡Qué asco! Gran Hermano dio carne podrida a los participantes y estalló el escándalo [VIDEO]

Fue Alfa quien se dio cuenta del mal estado de la carne por su color y olor, y el incidente provocó una oleada de críticas en las redes sociales, además de una interna entre los "hermanitos". ¡Mirá!

Este domingo no hubo gala de eliminación en Gran Hermano 2022, sino que la producción decidió agasajar a los participantes con un asado, que finalmente dio más problemas que alegrías a los participantes.

 

Para empezar, Alfa y Romina se trabaron en una encarnizada “guerra de los condimentos” con Ariel, que incluyó comentarios de grueso calibre por parte del empresario hacia el parrillero, que generaron a su vez quejas de algunos televidentes pidiendo una sanción para Walter.

 

 

Leé también: Alfa no fingió más y arremetió furioso contra Ariel: "¡Te meto una patada en el or..., ganso!" [VIDEO]

 

 

Pero, además, fue Alfa quien descubrió que la carne tenía un color más oscuro del habitual y al acercar la nariz no pudo ahogar un gesto de desagrado por el aroma de los alimentos, por lo que salió de la cocina corriendo ante la risa de sus compañeros.

 

De la carne podrida al escándalo en redes¡No se puede comer eso!”, les dijo Alfa a un grupo de participantes que quería comer el asado a como dé lugar. Conejo, por ejemplo, propuso lavar la carne con vinagre, tal como se ha denunciado en numerosas ocasiones que hacen en carnicerías de dueños sin escrúpulos, pero Walter se negó.

 

Yo no como eso ni en pedo hermano... Está todo malo, qué lavar y se come, ¡está malo!”, dijo Alfa tajante al novio de Coti, totalmente en desacuerdo con esa opción.

 

Finalmente, la producción, al tanto de este inconveniente, les propuso a los participantes cambiarles los cortes de asado en mal estado por otros en mejores condiciones, lo que generó indignación en las redes sociales.

 

Es increíble la producción de GH les da asado y está en mal estado, pero lo peor es que en vez de decirles ‘devuelvan todo que le traemos todo nuevo’, les dicen devuelvan solo lo malo sin saber si el resto se contaminó. Mañana todos intoxicados”, escribió un usuario de Twitter.

 

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso