Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Importante

Vialidad inhabilitará el puente Carretero esta medianoche y mañana a la misma hora

Es por tareas de mantenimiento y no se podrá circular por dicha vía.

La Dirección Nacional de Vialidad, informa a la ciudadanía que se han programado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero para esta medianoche, razón por la cual el citado puente estará inhabilitado para la circulación vehicular.

 

Por ese motivo, la madrugada del día martes y la madrugada del día miércoles en el horario de hs. 00,00 a 05,00 esa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda permanecerá cerrado al tránsito vehicular, debido a la realización de tareas de reposición del cableado y luminarias; por lo que los automovilistas deberán conducirse, en este horario solamente por el Puente Nuevo.

 

Tal medida es a los efectos de realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad de los usuarios que utilizan esa variante para trasladarse diariamente en todo tipo de vehículos. Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV, y contará con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de La Banda y Policía de la Provincia en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar todo tipo de inconvenientes.

Puente Carretero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso