Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano2022

Romina besó a Marcos y las redes explotaron: "Hoy les piden el consentimiento" [VIDEO]

La inesperada iniciativa de Romina fue ampliamente celebrada en redes sociales, donde se lamentan del romance fallido entre Marcos y Julieta, pero engrandecen este nuevo amor. ¡Mirá!

Romina Uhrig besó a Marcos Ginocchio y el video revolucionó la red. Desde hace varios días, la exdiputada se muestra cariñosa con el salteño y da que hablar.

 

En Twitter se viralizó un video donde, de la nada, se la ve a Romina ir directamente hacia Marcos, quien estaba parado en la cocina, para darle un beso. Alfa y Camila estaban presentes y se sorprendieron al ver la situación.

 

A su vez, los internautas en la red señalaron que fue un momento extraño y deslizaron que habría onda entre los participantes: "La manera en la que Romina y Marcos se desconocieron en el camino y se dieron un beso pero ninguno de lxs 2 se iba a dormir", "¿Por qué Romina y Marcos se dieron un beso así de la nada y ÉL SE DEJÓ?", "¿Por qué Romina le dio un beso a Marcos si se sentó afuera? Pensé q se iba a dormir", "HOY LES PIDEN EL CONSENTIMIENTO", "Pero bueno Romina anda muy cariñosa, ¿y ese beso?", "Casi le hace un chupón al primo jajaja", "Q onda acá? Marcos es súper reacio a las demostraciones físicas", "Así de la nada, está muy cariñosa estos días Romi con el primo y él milagrosamente se deja , quiero pensar q es amor maternal".

 

Por otro lado, recientemente también se difundió un clip donde se la ve a Romina acariciándole el pelo a Marcos y él se deja, algo que llamó la atención entre sus fanáticos porque no suele acceder a recibir demostraciones físicas de afecto.

 

Anteriormente, previo a la fiesta de fin de año, los hermanitos desfilaron la ropa de gala que les habían dado y la exdiputada tomó al salteño del brazo y deslizó: "Primo, mire que pareja hacemos ¿Digan si no hacemos linda pareja?".

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso