Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano2022

La confesión hot de Julieta que dejó a todos atónitos en GH: "Unas ganas de que me agarre..." [VIDEO]

"Disney" ya no pudo disimular sus ganas y terminó confesando algo que causó asombro y risas entre sus compañeros, aunque la mayoría ya se lo esperaban. ¡Mirá!

Julieta Poggio es una de las participantes de Gran Hermano 2022 con más apoyo. La joven de 20 años supo conquistar al público a través de sus divertidas frases a la hora de nominar a sus compañeros. Asimismo, pese a lo inocente que se muestra, “Disney” suele lanzar contundentes frases sexuales. En las últimas horas, la modelo realizó una confesión "hot" ante sus compañeros, y el momento fue interrumpido en Pluto TV.

 

Si bien Poggio ingresó al reality de Telefe y remarcó que está muy enamorada de su pareja, la bailarina fue relacionada sentimentalmente con Marcos, ya que ambos protagonizaron grandes escenas románticas. Sin embargo, antes del ingreso de Lucila, la joven se mostró muy unida a Nacho y hasta invitó a dormir al salteño y a Agustín.

 

Asimismo, la actriz, quien interpretó tiernos personajes en su infancia, suele mostrarse en Gran Hermano como una joven ingenua e inocente. Lejos de esa versión, Julieta realizó una revelación sexual, a partir de la cual temió quedarse sin trabajo a futuro. De igual manera, a pocas horas de su cumpleaños, en una charla con Romina, Thiago, Daniela y Camila, “Disney” abrió su corazón y expresó: “Ay, cómo lo extraño a mi novio. Lo extraño mucho”. 

 

Luego, la joven lanzó sin filtro: “Tengo ganas de que me agarre el cu…”. Tras la particular confesión ante sus compañeros, la profesora de danzas mordió su labio inferior con ganas y se tapó la boca, como quien acaba de decir algo inapropiado. Asimismo, frente a las risas vergonzosas de sus amigas y amigos, Poggio aclaró: “Pero no de forma sexual”. Se desconoce cómo continuó la charla, ya que la transmisión fue cortada en Pluto TV.

 

¡Mirá el video aquí!

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso