Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HechoLuctuoso

Hallaron el cuerpo de un hombre que se ahogó en el río Salado

El lamentable hecho se produjo en un tramo del río cercano a la ciudad de Añatuya.

En horas de la tarde de este viernes, vecinos del lugar informaron de la situación de un hombre que solicitaba auxilio tras ser arrastrado por la corriente del río salado, en un tramo cercano a la localidad de Añatuya, departamento Taboada.

 

Minutos después se hizo presente el cuerpo de Bomberos voluntarios de la cabecera departamental con el fin de realizar la búsqueda del hombre, la cual culminó en una zona cercana a la ruta 92, donde se pudo hallar el cuerpo sin vida de quien lamentablemente fue víctima de las traicioneras aguas del río Salado.

 

En consecuencia, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 42 se hizo presente en el lugar, cercano a una fábrica de baterías, para realizar la averiguaciones pertinentes. Cabe destacar que la zona resulta imposible de incursionar por medio de vehículos de gran porte, debido a sus características.

 

De acuerdo a las evidencias encontradas, se creé que el occiso se estaba bañando en el río cuando fue arrastrado por las aguas. Se trataría del Sr. Jorge Cisneros, de 57 años, con domicilio en Paraje Puente Negro a 12 km de la ciudad de Colonia Dora.

 

La fiscal de turno, la Dra. Carola Olivera, solicitó la presencia del personal de GERjunto a la personal de criminalística del DSC Nº13, además de recaudar las declaraciones de los testigos del hecho.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso