Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Bomba

Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo para enfrentar a Messi

El "Muñeco" lo confirmó a través de un video: será DT del "Riyadh Season", un equipo que combina jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr (donde está CR7), y que próximamente enfrentará al PSG de Messi y Mbappé. Todos los detalles:

Marcelo Gallardo en los últimos meses dejó su proyecto en River luego de más de ocho años muy gloriosos para la Institución: mientras el entrenador define su futuro, se conoció la noticia de que será uno de los grandes animadores en un amistoso que se jugará el 19 de enero.

 

En el encuentro, es casi certero que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras. El cruce será entre el PSG y un combinado de jugadores de Al-Hilal y el Al-Nassr: el equipo llevará el nombre de Riyadh Season.

 

Será en un evento patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.

 

"Soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado con jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr versus el PSG, nos vemos pronto ahí", dice en el video.

 

¡Mirá!

 

💣💣 ¡BOMBA! ¡EL MUÑECO GALLARDO VUELVE A DIRIGIR! Será el entrenador del Riyadh Season el 19 de Enero ante PSG. Se tratará de un equipo conformado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr: ¿DIRIGIRÁ A CR7 ANTE MESSI?

 

📹: @Turki_alalshikh pic.twitter.com/6DUz3y2Ayh

 

 

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 5, 2023

Arabia Saudita
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso