Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SelecciónArgentina

¿Habrá partido de la Scaloneta en Bangladesh?: Tapia se reunió con el Cónsul del país asiático

El presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia se reunió con el cónsul honorario de Bangladesh y hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido amistoso entre ambos países.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia recibió el martes en el predio de Ezeiza a Leandro Gabardi, Cónsul Honorario de Bangladesh en la Argentina. El encuentro tuvo lugar luego de que el acompañamiento y los festejos por los triunfos de la Argentina en ese país asiático sorprendieran al mundo.

 

 

 

 

 

Tapia y Gabardi se reunieron durante media hora y hablaron precisamente sobre el fenómeno que generaron la Scaloneta y la figura de Lionel Messi en Bangladesh.

 

 

 

 

#Institucional El Presidente Claudio Tapia recibió hoy en Ezeiza al Cónsul Honorario de Bangladesh en Argentina, Leandro Gabardi, quien además, es Director de la firma Lezega.

 

📝 https://t.co/VmNuL0apZI pic.twitter.com/ZE7GkQD1Ly

 

 

— AFA (@afa) January 3, 2023

 

El presidente de la AFA mostró su agradecimiento en nombre del seleccionado nacional por el constante apoyo del pueblo bengalí y su apasionada forma de manifestarlo en las calles tanto de Dhaka, la capital del país, como en otras tantas ciudades.

 

 

En diálogo con FutuRock Gabardi aseguró que incluso hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido amistoso entra la selección campeona del mundo en Qatar 2022 y el combinado bengalí. "Las intenciones del partido están, en algún momento pasará. Yo le manifesté nuestro deseo y que estábamos a disposición para armarlo", aseguró Gabardi.

 

 

Y abundó: "Claudio mostró su predisposición pero todavía no hay nada concreto, fue una visita protocolar. Mi intención era conocerlo, felicitarlo y mostrarle todo el cariño que le tiene Bangladesh a Argentina"".

 

 

Con información de Minuto 1.

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso