Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Preocupante

Apuñalaron a la hermana de Thiago, de Gran Hermano, durante una gresca barrial

La joven se vio envuelta en un violento conflicto por la usurpación de una casa y terminó recibiendo una puñalada. Cómo está su salud y qué le dijeron a Thiago:

Mal momento para Thiago de Gran Hermano: en las últimas horas, se conoció que su hermana, Camila Deniz, fue apuñalada durante una reyerta con sus vecinos.

 

Así lo dio a conocer el periodista Mauro Szeta a través de Twitter, donde arrojó más información del sangriento incidente. Por lo visto, Camila habría quedado envuelta en un violento conflicto con algunos de sus vecinos que se encuentran sindicados de usurpar una casa, lo que terminó muy mal, al menos para ella, que recibió una puñalada.

 

No obstante, los órganos vitales de Camila no se vieron comprometidos, por lo que se encuentra fuera de peligro a pesar de la lesión cortopunzante.

 

Aunque la mayoría espera que desde la producción de Gran Hermano le avisen a Thiago de lo ocurrido, lo más probable es que no se entere hasta que abandone la casa o gane el certamen. Esto se debe a la "regla de oro" del reality, que consiste en el aislamiento total del exterior, y que fue rota únicamente en ocasiones mucho más graves.

 

"Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa. Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación. Está fuera de peligro", escribió el dueño de Vía Szeta a través de la red social del pajarito.

 

 

 

🚨 APUÑALARON A LA HERMANASTRA DE THIAGO DE GRAN HERMANO

- Fue durante una pelea con vecinos en su casa

- Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación

- Está fuera de peligro

📍 González Catán pic.twitter.com/MtIznnW7Rb

 

 

— Vía Szeta (@mauroszeta) January 3, 2023

Puñaladas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso