Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GH2022

Emoción, llanto y polémica: así se vivió el Año Nuevo en "Gran Hermano 2022"

Los participantes de "Gran Hermano" recibieron el 2023 a pura emoción y expectantes por conocer quién se convertirá en el décimo eliminado del reality.

Después de una semana revuelta en “ Gran Hermano 2022”, por la expulsión de Juliana y el reingreso de Agustín, Daniela Lucila, los participantes del reality de Telefe recibieron el año nuevo a pura emoción y expectantes respecto a quién se convertirá en el décimo eliminado. 

 

El lunes, minutos después de que los “hermanitos” sufran la salida de la novia de Maxi, quien fue gravemente sancionada por romper las reglas de la competencia y revelar información del exterior, los concursantes recibieron a “Frodo”, “Pestañela” y “La Tora”, quienes fueron elegidos por el público en el marco del repechaje.

 

Asimismo, el hecho de que se acercara una fecha tan importante como la de Año Nuevo hizo que muchos de los participantes dudaran respecto a su continuidad en “GH” y quieran abandonar el juego. Primero fue Maxi, minutos después de la repentina expulsión de su pareja, y luego Romina, madre de tres hijas.

 

A diferencia de Navidad, los competidores disfrutaron de una cena al aire libre en el patio de la casa. Por tradición, todos los concursantes vistieron una prenda blanca: las mujeres llevaron un vestido largo blanco y los hombres una camisa o remera del mismo color con un pantalón negro. La diferencia entre los varones se marcaba en el saco o chaleco que les fue asignado.

Gran Hermano 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso