Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Choya

Frías: decomisan tres plantas de marihuana y detienen a un hombre de 31 años

Tanto la marihuana como el detenido fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria 23º.

En la tarde de este viernes, la Policía decomisó tres plantas de marihuana y efectuó la aprehensión de un sujeto de 31 años por transgredir la ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

 

Todo ocurrió cerca de las 17 horas, cuando efectivos del área Robos y Hurtos del DSC Nº7 se constituyeron en un domicilio sobre calle Pampa, en el barrio Eva Perón de la "Ciudad de la Amistad".

 

Una vez congregados, ejecutaron conjuntamente el allanamiento pertinente, encontrando en el lugar tres plantas similares al cannabis de casi 3 metros de altura. Debido a esto, solicitaron colaboración de personal de Drogas Peligrosas, que realizaron la prueba de campo correspondiente y confirmaron las sospechas: era marihuana.

 

Seguidamente, los numerarios informaron de los pormenores del procedimiento a la fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza, que dispuso el secuestro de las plantas y la detención del sujeto de 31 años que reside en el domicilio.

 

Lo incautado y el detenido fueron trasladados hacia la Comisaría Comunitaria Nº 23, donde se continuarán con los procedimientos pertinentes.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso