Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

El Twitter de Camila Homs explotó de odio: "Tini sos terrible pu..., merquera..."

"Ahora la mamá me denuncia por decirle pu... a su hija, qué raro que no le haya contado que por poco comparte cama con media Selección", dice uno de los tuits que aparecieron luego de la denuncia penal en su contra. ¿Qué pasó?

En las últimas horas, la cuenta de Twitter de Camila Homs estalló con mensajes contra su expareja, Rodrigo de Paul, y Tini Stoessel. Todo sucede en el contexto de la denuncia penal que el jugador de la selección argentina inició en contra de la madre de sus hijos por supuestas amenazas en contra de él y su nueva pareja. En Intrusos hablaron del tema y compartieron al aire algunas de las publicaciones y averiguaron si se trató de un ataque virtual a la modelo.

 

Ahora la mala de la película soy yo”, “Mientras yo estaba dando a luz, vos estabas revolcándote con esa pu... Sos una mier... Rodrigo. Y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle”, “Mucha cara linda pero el machito asqueroso y mujeriego que sos no te lo saca nadie”, “Espero que cuentes tal cual fueron las cosas y no te hagas la víctima porque ya te conozco a vos como sos”, fueron algunos de los tuits que se pueden leer aún en la cuenta de Camila.

 

 

Dos semanas te dije que tu hija quería verte y me dijiste que tenías los días ocupados para irte con tu novia, qué clara tenés las prioridades”, “Yo no me voy a a quedar callada y dejar que todos me tiren mier... sin saber cómo son y siempre fueron las cosas, podríamos resolver todo esto en privado pero no, si me buscas me vas a encontrar Rodrigo Javier De Paul”, “Serás campeón del mundo y me parece perfecto, pero estaría bueno que así como pones los huevos en la cancha también los pongas como padre”, “A mi me comprabas regalitos para calmarme porque decías que era una loca e insegura y estabas cog... con la otra”, siguió.

 

 

Ahora resulta que la mamita de la cantante me denuncia por decirle pu... a su hija, qué raro no le haya contado que por poco media selección la comparte en la cama”, “La semana que viene sale la canción, para tapar todo como ya lo hizo antes, y que hablen de eso, pero no de que arruinó una familia”, continuó, y luego, le dedicó un tuit hablándole personalmente a Stoessel: “Espero que no te haga lo mismo que me hizo a mí, porque el que las hace una, las hace dos, tres, cuatro y cinco veces, los hombres son todos iguales”.

 

 

Al igual que el resto de las personas que leyeron los tuits, el panel de Intrusos estaba sorprendidísimo con el contenido de los mismos. Por eso, para despejar cualquier tipo de dudas respecto a la procedencia de dichos mensajes, Maite Peñoñori se comunicó con Horacio Homs, el padre de Camila, para preguntarle qué estaba sucediendo.

 

Fue entonces cuando Horacio confirmó que sí se trataba de la cuenta oficial de su hija Camila, aunque detalló que sufrió un hackeo y que la persona detrás de las soeces publicaciones es la misma que le robó la cuenta.

 

Con información de La Voz

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso