Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JuevesTrágico

Hallaron ahogado a Gabriel, el pescador que se perdió ayer en el cauce del Dulce

Luego de varias horas de intensos rastrillajes, el Grupo Especial de Rescate confirmó el hallazgo de su cuerpo. Se encontraba en una zona profunda, no muy lejos de donde desapareció. El informe:

En las últimas horas, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de Gabriel Villa, el joven pescador que desapareció ayer en el cauce del río Dulce.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el cadáver fue rescatado por numerarios del Grupo Especial de Rescate (GER), y se encontraba en una zona profunda, no muy lejos de donde desapareció.

 

Gabriel Villa era un joven de 27 años oriundo del paraje Diente del Arado, que el día de ayer se encontraba pescando junto a un amigo en la localidad de San Agustín, en el departamento San Martín, a unos 15 kilómetros de Brea Pozo.

 

En un determinado momento, él y su amigo intentaron cruzar el caudal del río. Fue entonces cuando Villa fue lamentablemente arrastrado por una corriente de agua, desapareciendo así de la superficie.

 

Desde el momento en que la Policía tomó conocimiento de los sucedido, se realizaron intensos rastrillajes de la zona, los cuales culminaron en el trágico hallazgo de esta tarde.

Ahogado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso