Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Explotó

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por amenazas y hostigamiento

Así lo dieron a conocer en Intrusos. El flamante campeón mundial finalmente dijo "basta" a la difamación y a los amenazantes mensajes que le enviaba la modelo. Cómo afectará a sus hijos:

tEn las últimas horas se conoció que el futbolista recientemente coronado como campeón mundial, Rodrigo De Paul, denunció penalmente a su expareja, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento.

 

Así lo contó Guido Záffora durante el ciclo de Intrusos, donde detalló los motivos que impulsaron la querella. "Ayer por la tarde la ratificaron, es una denuncia de De Paul a Camila Homs por amenazas y hostigamiento, a la que se suma una cautelar para proteger a sus hijos", apuntó el conductor.

 

Según agregó el periodista, la decisión sería el resultado del cansancio del futbolista ante los reiterados ataques por parte de su ex. "Llega un punto en el que dice "esto no va más", porque fueron varias veces que Camila lo amenazó".

 

Por último, revelaron cuál habría sido el detonante: "Ella le dijo a De Paul 'te voy a arruinar la carrera', lo que lo amedrentó", cerró Záffora con el aporte de Maite Peñoñori.

Rodrigo de Paul
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso