Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

El "infierno" santiagueño lidera el ranking de temperaturas, pero el cambio llegaría a la noche

Con 37.5º y 27% de humedad, la Madre de Ciudades volvió a ocupar el primer lugar de la tabla, seguida por Formosa y La Rioja. Cómo seguirá el clima:

Una vez más, Santiago del Estero volvió a liderar el ranking de temperaturas del país. Con 37.5 grados centígrados y 27% de humedad, la Madre de Ciudades ocupa el primer lugar de la tabla de ciudades más calurosas.

 

A pesar de no tratarse de una jornada tan "infernal" como a las que están acostumbrados los santiagueños, igualmente se coronó en el ranking. En el podio, Santiago del Estero está acompañado por Las Lomitas (Formosa), con 35º y 29% de humedad, y por La Rioja Capital, con 34.6º y también 29% de humedad.

 

El ranking de temperaturas. (Servicio Meteorológico Nacional)

 

 

 

No obstante, liderar el ranking no resulta lo suficientemente desesperanzador para la provincia, y es que según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, en la noche llegarían temperaturas que ayudarían a dar tregua, aunque sea momentánea, al calor.

 

De acuerdo al boletín del ente climatológico, durante la noche de este miércoles llegarán precipitaciones aisladas en varios departamentos de la provincia, lo que mermará el calor hasta llegar a unos aguantables 28º.

 

Pronóstico para este miércoles. (Servicio Meteorológico Nacional)

 

 

 

La caída de agua continuará durante la madrugada del jueves, ocasionalmente acompañada de actividad eléctrica, y las temperaturas llegarán a un mínimo de 18º, para luego repuntar durante la mañana y llegar a la máxima de 35º durante la tarde del día.

 

Pronóstico del jueves. (Servicio Meteorológico Nacional)

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso