Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

Trascendió cómo está la relación de Camila Homs y De Paul tras el último escándalo con sus hijos

Tras la victoria de la Selección Argentina en Qatar, el deportista se reencontró primero con Tini Stoessel. Mientras tanto, los nenes lo esperaban con ansias y un obsequio.

La semana pasada, y tras la victoria de la Selección Argentina en Qatar, Rodrigo De Paul se vio envuelto en un nuevo escándalo con su ex Camila Homs. Lo que pasó fue que tras la caravana con sus compañeros, el futbolista prefirió reencontrarse con su novia Tini Stoessel y no con sus hijos Francesca y Bautista, lo que provocó la furia de su exmujer. 

 

Tras su cuestionado reencuentro con su novia, Rodrigo se reencontró con sus hijos en Puerto Madero. Y aunque las aguas parecieron calmarse, en las últimas horas trascendió cómo está su relación con Camila Homs tras el último escándalo. 

 

"El tiempo va a hacer que Rodrigo y Camila mejoren su relación, que se hablen, porque por ahora no se están hablando ni por los hijos", contó Marcela Tauro este mediodía. Asimismo, agregó que "ahí recién van a poder solucionar un par de cosas, me parece que mientras ellos no estén en buenas relaciones va a ser difícil que se lleven bien". 

 

Durante la tarde del lunes aseguraron que Tini Stoessel bloqueó a Camila Homs porque le envió tremendos mensajes de texto. "Lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación", señalaron en A la tarde. 

 

Del mismo modo, que "una persona muy cercana a la pareja confirmó esta situación. Yo lo definiría un modelo de acoso porque siempre hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito penal, se le puede llamar de esta manera al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra Tini y De Paul. Los textos que le enviaría la mamá de Francesca y Bautista a Tini son irreproducibles". 

Rodrigo de Paul
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso