Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano2022

Expulsaron a Juliana de Gran Hermano sin posibilidad ni de armar la valija [VIDEO]

La durísima sanción se debe a que la "hermanita" no paró de revelar cosas del exterior desde que volvió a ingresar a la casa más famosa de la tele, rompiendo así la regla más importante del reality: el aislamiento total del exterior.

Se palpitó y terminó convirtiéndose en una realidad: Juliana fue expulsada de la casa de Gran Hermano por romper, en reiteradas ocasiones, la regla de no hablar sobre las cosas del exterior.

 

Esto supuso también violar la primordial norma del reality más famoso de la tele: el aislamiento total de sus participantes.

 

La medida se hizo efectiva luego de que Gran Hermano revelar, punto por punto, qué fue lo que Juliana había dicho sobre el exterior durante todos estos días a sus compañeros. Tras pasar los diferentes clips por pantalla, la voz grave dijo lo que la mayoría esperaba: Juliana debía abandonar inmediatamente el reality.

 

Tras el aviso, su novio Maxi se largó a llorar. Y la sanción no fue únicamente sobre la expulsión, sino que no pudo ni siquiera hacer las valijas para llevarse sus cosas. De esta manera, se desconoce si ingresará alguien más en los repechajes para surtir su pérdida y si eventualmente le entregarán sus pertenencias.

 

¡Mirá el video aquí!

 

¡El dueño de la casa comunicó la sanción para Juliana y la jugadora quedó eliminada de #GranHermano!

 

➡️Mirá #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC pic.twitter.com/hZ0eiCsOgF

 

 

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 27, 2022

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso