Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CiclistaDeOro

Lionel Scaloni se mostró en bicicleta por Pujato y revolucionó su pueblo natal

El técnico de la Selección Argentina dio un paseo en bici por su pueblo natal y causó conmoción entre sus coterráneos.

La historia de los tres aventureros argentinos que recorrieron 10.500 kilómetros en bicicleta para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 causó furor en la previa a la Copa del Mundo. Y si de apasionados del ciclismo se habla, el técnico campeón del mundo Lionel Scaloni es uno de ellos. El estratega de la Albiceleste está en Pujato, decidió dar un paseo en bici y revolucionó su pueblo natal. 

 

 

Si bien el entrenador argentino vive la mayor parte del año en España, más precisamente en Mallorca, donde estableció y formó una familia, cada vez que puede regresa su hogar localizado a unos 40 kilómetros de Rosario, donde de todas formas sigue haciendo las mismas cosas que le gustan hacer en el viejo continente. 

 

En vísperas a las fiestas, Scaloni se subió a su bicicleta, se calzó el traje adecuado para la disciplina, casco y salió a dar unas vueltas. Claro, cuando los habitantes que lo cruzaban en pleno trayecto se dieron cuenta que aquel ciclista era su héroe nacional no dudaron en pedirle una foto, a la cual el DT no evadió. 

 

Claudio Tapia: "Scaloni inició un proyecto para 10 años más de Selección"El presidente de la AFA destacó el trabajo del entrenador albiceleste y marcó que "tuvo una capacidad grandísima, conformó un grupo". Además, en la misma sintonía, recalcó: "Refleja un proyecto con chicos que, por la edad que tienen, no hacen más que decir: 'Tenemos selección para todo'. Y esto es el reflejo de este proyecto".

 

 

Fuente: TyC Sports

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso