Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Qatar2022

El acrobático gol de Richarlison fue elegido como el mejor del Mundial

La excelsa definición ante Serbia por la fase grupos fue la más votada en la encuesta de la FIFA. Segundo quedó el de Salem Al-Dawsari ante la Argentina en el partido debut y tercero fue el de Cody Gakpo, de Países Bajos, ante Ecuador.

El golazo de tijera del brasileño Richarlison ante Serbia por la fase de grupos fue el más votado en la encuesta de la FIFA para elegir el mejor gol del Mundial de Qatar 2022, mientras que el tanto del argentino Enzo Fernández a México se posicionó en el cuarto lugar.

 

"Richarlison hace magia con esta genial tijereta que lanza el balón directo al fondo de la red", describe la FIFA en su sitio oficial sobre la espectacular pirueta del jugador de la selección de Brasil ante su par de Serbia. "Ustedes lo eligieron. El golazo de Richarlison es el ganador", informó este viernes la cuenta de Twitter de la Copa del Mundo.

 

 

 

¡Ustedes lo eligieron!

 

🕊🇧🇷 El GOLAZO de @richarlison97 es el ganador del Gol del Torneo Hyundai! 🥇 #HyundaiGOTT2022 | #CopaMundialFIFA pic.twitter.com/kAq1jBfDks

 

 

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) December 23, 2022

El gol de Enzo Fernández, quien fu elegido como el mejor jugador Joven del Mundial, a México (también por la fase de grupos) fue el cuarto más votado por la gente entre las opciones que dio la FIFA.

 

El goleador del Mundial fue el francés Kylian Mbappé, que alcanzó ocho tantos después del triplete que logró en la final ante la Argentina, y en segundo lugar quedó Lionel Messi, con siete. Richarlison hizo el mejor gol pero terminó como cuarto anotador de Qatar 2022 con tres.

 

La tabla del "top ten" de los mejores goles 

 

1. Richarlison (Brasil vs. Serbia)

 

2. Salem Al-Dawsari (Arabia Saudita vs Argentina)

 

3. Cody Gakpo (Países Bajos vs Ecuador)

 

4. Enzo Fernández (Argentina vs México)

 

5. Vincent Aboubakar (Camerún vs Serbia)

 

6. Luis Chávez (México vs Arabia Saudí)

 

7. Kylian Mbappé (Francia vs Polonia)

 

8. Richarlison (Brasil vs Corea del Sur)

 

9. Paik Seunh Ho (Brasil vs Corea del Sur)

 

10. Neymar (Brasil vs Croacia)

Arabia Saudita
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso