Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano2022

Coti estalló de celos y Conejo, harto, la dejó: "No contés más conmigo, pelo... de mier..." [VIDEO]

Tras la escena de celos que protagonizó Coti en el patio de la casa más famosa de la tele, su ahora expareja intentó calmarla, pero al ver la caprichosa actitud de ella, la dejó y la insultó, aunque después se fue a llorar a solas. ¡Mirá!

En las últimas horas, la casa de Gran Hermano se llenó de emociones, algunas más positivas que otras. En la gala de nominación, los hermanitos tuvieron que votar para que un exparticipante del reality vuelva a ingresar a la casa y el Conejo se llevó la peor parte. Alexis, al ser el líder de la semana, tuvo que desempatar con su voto y decidir entre Juliana y Daniela, las novias de sus amigos, Thiago y Maxi. Finalmente, el cordobés eligió a "Tini", que a los minutos volvió a entrar a la casa. 

 

Pero antes de tomar la decisión final, el Conejo tuvo un tremendo dolor de cabeza al pelearse con Coti. ¿Los motivos? Los celos de la correntina. No es la primera vez que la pareja se hace reclamos con respecto a otros participantes de la casa. En este caso, Romina fue la tercera en discordia sin saberlo.

 

Alexis tuvo una charla con la exdiputada en donde le contó cosas de su vida privada y esto no le gustó nada a Coti. Por la noche, el Conejo le dijo a su novia que quería dormir solo y ella retrucó: "Hacelo todo solo ahora".

 

La discusión siguió horas más tarde en el jardín de la casa, donde las cosas empeoraron. La correntina expresó sus celos sobre el acercamiento de Alexis a Romina: “La verdad es que a mí me molesta, no lo voy a ocultar y no tengo por qué ocultarlo”. “No me molesta, me parece una pelot...ez”, le respondió el Conejo.

 

"Bueno, está bien... si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola", disparó la correntina quien acto seguido se paró y amagó a sacarse la cadenita que Alexis le había regalado. Ante esto, el Conejo le suplicó: "Vení o entonces dame la cadenita".

 

Pero como la correntina siguió caminando y no le dio ni bola, Alexis la siguió y estalló: "No seas tan ridícula. No contés más conmigo en nada y te digo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hacé lo que vos quieras, pelo... de mier...”.

 

 

 

Conejo: No cuentes más conmigo. Pelotuda de mierda. Se pudrió todo con coti. #LAM pic.twitter.com/jAJ7sZEZQx

 

 

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 22, 2022

Inmediatamente, Alexis fue hacia la habitación de los hombres y se quebró. ¿Fin del amor o habrá reconciliación?

 

 

 

El Conejo llorando después de una Pelea con Coti hace unos minutos.

Juego o Realidad?#GranHermano #GH2022 #Gh22 🔥👁️🔥 pic.twitter.com/5PMNondDJF

 

 

— PoggiBoy 💋 (@_3Gramos) December 22, 2022

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso