Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElSueñoDelPibe

Matías, el peluquero loretano que conoció a Messi, cumple las promesas de corte de pelo

El sueño del oriundo de la ???Capital de Rosquete??? quien conoció al capitán de la ???scaloneta??? y le regaló un bombo con su imagen.

Agrandar imagen
Crédito: La pasión por llevar los colores de la Bandera Nacional en la cabeza.

El pasado 14 de septiembre de este año, Matías Rojas (32), oriundo de Loreto, participaba del Mundial de Peluqueros en París, Francia. Salió 5°, un logro único para él y toda su familia. Pero él quería continuar cumpliendo sueños. “Yo quería darle algo a Messi”, recordó el loretano, que mandó a hacer un bombo y luego pintarlo con el artista de Loreto, para regalarle al capitán de la “scaloneta”. En primera instancia fue recibido por Antonela Roccuzzo, el bombo a través de ella llegó a “Lio”. Pero luego de dos días de esa entrega del instrumento pudo concretar algo fantástico, conoció al “10” de la Selección Argentina.

 

Ahora, Matías atesora esos momentos, abrazos y palabras que intercambiaron con el astro campeón mundial.

 

 

Justamente esa vivencia hoy le vale el reconocimientos de colegas y vecinos. Inclusive “en la caravana de los festejos me reconocieron y me felicitaban por haber conocido a Messi”, comentó con algo de perplejidad por todo lo que sigue viviendo gracias a tantas horas de espera fuera de la casa de la familia Messi, siendo que antes de entregar el bombo legüero a Antonela esperó más de 5 horas. 

 

A concretar promesas

Pero la historia de Matías continúa y el trabajo ahora se acrecienta, porque llegaron todos los argentinos que luego de llorar, alegrarse y festejar el logro mundial arribaron a la peluquería que tiene Matías en Salto, localidad bonaerense, donde está radicado desde antes de la pandemia. 

“Voy haciendo 8 cortes como el del ‘Dibu’, después las otras promesas de corte de pelo son hacerse todo platinado como el estilo del ‘Papu’ Gómez o Rodrigo De Paul”, comentó Matías, quien agregó: “Aquí los clientes están contentos todos, me piden que le muestre la foto con Messi”, y con emoción y un tanto vergonzoso comentó: “En la caravana, la gente venía y me abrazaba y me dacía: “Lo hiciste vos amigo, sos un genio”, se ríe Matías y junto con 47 millones más. 

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso