Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Declaraciones

De Paul, contundente tras ganar la Copa del Mundo: "Los que dudaron, chúpenme la..."

Luego de haberse consagrado Campeón Mundial, el "motorcito" de la Scaloneta le respondió a todo el mundo que habló sobre él y que nunca depositaron su fe en el conjunto.

Los jugadores de la Selección Argentina festejaron en el vestuario su triunfo en la final de la Copa del Mundo y compartieron ese momento íntimo a través de sus redes sociales. No solo se mostraron bailando, cantando y saltando como en otras ocasiones, sino que también Rodrigo de Paul aprovechó para responderle a quienes lo criticaron al comienzo del Mundial.

 

"Y todos los que dudaron, chúpenme bien la p..., me tiraron de todos lados y no me voltearon, chúpenme todos la p..., pu...", se sinceró De Paul, acompañado por las risas de Nicolás Otamendi que al segundo insulto intentó cortarlo con un "estás loco".

 

Luego de la victoria, el volante sostuvo en diálogo con la prensa: "Sufrimos mucho pero qué bien se siente. Nacimos para sufrir. Esto es lo que a nosotros nos curte. Vamos a sufrir toda la vida pero esto no me lo voy a olvidar más".

 

"Amo a todos los argentinos, estoy orgulloso de haber nacido en este país. Hoy los dejamos en la cima del mundo. Llevamos la bandera siempre a todos lados. Ojalá estén tan felices como nosotros", deseó De Paul y añadió: "No caigo. Somos eternos. Toda la vida vamos a pertenecer a ese grupo selecto que levantó la Copa del Mundo".

 

Desde el comienzo de la Copa del Mundo no solo se generalizaron críticas en redes sociales sobre su desempeño en el campo de juego, sino que también responsabilizaron a su novia Tini Stoessel. Al punto tal que la cantante recién decidió acompañarlo en Qatar luego de la derrota ante Arabia Saudita, ya que estuviera presente o no igual la señalaban como la causa de lo que no les gustaba del jugador.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso