Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Buscan a una pareja denunciada por abusar de sus hijos en Misiones

La pareja, denunciada por abusar de sus hijos, desapareció en luego de que fuera citada judicialmente.

Una pareja y tres niños de 6, 8 y un año, oriundos de la ciudad de Posadas, capital de la Provincia de Misiones, son intensamente buscados por la Justicia, la Policía y sus familiares.

 

 

 

 

 

La justicia informó que la desaparición de la familia coincide con una citación judicial que llegó al domicilio luego de que se conociera una serie de denuncias de maltrato y abuso hacia las dos hijas de la mujer.

 

 

Fuentes de la investigación señalaron que un hombre, identificado como Sergio de 30 años, fue denunciado por abuso de sus hijastras y su concubina.

 

 

Una de las denuncia fue radicada por una docente hace menos de un mes y en ella manifestaba que una de sus alumnas le contó lo que su padrastro le hacía a ella y a su hermanita.

 

 

La abuela de las víctimas también hizo una denuncia

 

Por su parte, Rosa, la abuela materna de los niños, reconoció que se enteró de los vejámenes el día que llegó la citación a nombre de Laura. Y reconoció que dos semanas previo a la denuncia de la maestra, ella también había hecho una presentación, pero en este caso denunció a su yerno Sergio por violencia y maltratos en perjuicio de los menores. Rosa relató que “es muy violento con mis nietas, mi nieto, primito de las nenas, vio a una de ellas en la escuela con la espalda con moretones, le contó a la madre y ella me contó a mí. Me fui a la escuela y les puse en conocimiento”.

 

 

Además, la abuela agregó que en la escuela “sabían de esto desde un principio, nunca hicieron nada. Fue una suplente la que hizo la denuncia. La nena más grande se quebró, se lo contó y ella denunció”. La mujer supo que los vecinos de su hija vieron a la más pequeña con un ojo negro, aparentemente por un golpe en el rostro.

 

 

 

En el escrito, Rosa asegura que su yerno, Sergio, consume drogas y alcohol y que tanto su hija como él dejan a los menores al cuidado del padre o de un tío de Sergio. A las nenas no les da de comer, sólo alimenta al menor, de un año de edad, porque dice que es hijo de él. Los chicos están desnutridos, no les deja salir ni siquiera a la vereda”, acusó.

 

 

Después de estas denuncias, llegó al domicilio que habitaban Laura y Sergio una citación judicial. Ese mismo día la pareja abandonó la casa llevándose a sus dos niñas de 6 y 8 años, y al bebé de un año que tienen en común.

Misiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso