Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

Violenta colisión entre un automóvil y un camión en ruta 92

El rodado menor se habría cruzado de carril y fue embestido por el transporte. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

El rodado menor se habría cruzado de carril y fue embestido por el transporte. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

Alrededor de las 12.30 horas se produjo una colicion entre un automóvil y un camión sobre Ruta 92, en sentido hacia la ciudad de Quimilí, a una distancia de 20 kilómetros de Añatuya.

 

Personal policial de la Comisaría 41 se trasladó al lugar donde observaron un camión hacia la mano derecha de la cinta asfáltica, y restos de plásticos en la carretera, ademas de unas huellas en la baquina que conducen  hacia la cuneta, donde se encontraba un automóvil, aplastado por un árbol con su frente mirando hacia la ruta.

 

 

El conductor del mismo se encontraba en el interior del automóvil, el cual fue identificado como Daniel Coronel de 44 años, con domicilio en la localidad de Vilelas, quien provenía de la ciudad de Añatuya en su vehículo Citroën C4 color negro.

 

Coronel indicó a los efectivos, que debido a las huellas de la cinta asfaltica en donde se encontraba agua, perdió el control de su rodado cruzándose hacia el otro carril y rozando con un camion.

 

 

Por su parte el chofer del transporte fue identificando como Cesar Erbetta de 49 años, con domicilio en Santo Tome provincia de Santa Fe, quien conducía un camión Volbo 540, el cual provenía desde la localidad del Colorado hacia Sante Fe, vacío sin carga.

 

Como consecuencia se produjeron solo daños materiales, en ambos rodados. Mientras que el conductor del automóvil fue trasladado hacia el Hospital Zonal por la ambulancia de la Municipalidad, sin lesiones graves visibles.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso