Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProfundaTristeza

Tragedia en Santiago: un adolescente de 14 años murió tras protagonizar un fuerte choque

La víctima, de apellido Olivera, dejó de existir ayer en un centro de salud de la capital. El informe y la identidad del fallecido.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

Un adolescente de 14 años, que se domiciliaba en el barrio Tres Rosas, de Quimilí (Moreno), quien en la mañana del 3 de septiembre del corriente año había sufrido una grave herida en una pierna, cuando la moto en que circulaba chocó con una camioneta, dejó de existir y sumió en una profunda tristeza a sus familiares y allegados.

 

La víctima fue identificada como Ricardo Olivera, quien dicho día conducía una motocicleta Honda Wave y circulaba por la Ruta 89, cuando a pocos metros del ingreso al barrio donde vivía chocó con una camioneta Ford Ranger, que era conducida por Héctor Cura (42).

 

A causa del violento choque, el menor sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital Zonal, donde tras ser examinado se decidió derivarlo hacia el Cepsi, en la Capital.

 

En este nosocomio permaneció internado hasta ayer. A pesar de los esfuerzos médicos no pudo superar una grave infección en una de sus piernas, y dejó de existir. Desde la fiscalía interviniente se requirió el envío de un informe, y de la historia clínica.

Quimilí
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso