Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Conmoción: regaba el patio de su casa, quiso desenchufar la bomba de agua y murió electrocutado

Es la cuarta víctima fatal por accidentes de este tipo en los últimos 10 días. Un amigo lo trasladó de urgencia al hospital pero nada se podía hacer. Era de apellido González.

Gran conmoción se vive en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. Un hombre de 35 años recibió una descarga eléctrica mientras regaba el patio y murió instantáneamente.

 

La víctima fue identificada como Matías Marcelo González, quien estaba el pasado jueves en el parque de su casa, ubicada en carril Buenos Vecinos al 7000, donde regó las plantas y luego intentó desenchufar la electrobomba con los pies descalzos, lo que ocasión una descarga eléctrica mortal.

 

Un amigo de González vio todo lo ocurrido y lo trasladó de urgencia, en un auto particular, hasta el microhospital ubicado en la zona denominada “Puente de hierro”. Allí, el personal médico de guardia no pudo reanimarlo. El caso es investigado por la Oficina fiscal 9 del municipio Guaymallén.

 

En los últimos diez días, son cuatro las personas electrocutadas en Mendoza: un hombre descalzo tocó el lavarropas, recibió una descarga y fue encontrado muerto; un niño fue a buscar agua a la heladera en horas de la siesta cuando su familia descansaba y se electrocutó; y en Godoy Cruz otro hombre tocó un electrodoméstico en corto circuito y fue fatal.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso