Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Su ex lo dejó por Whatsapp, la encontró en una fiesta y le rompió la nariz de un cabezazo

La víctima, de 17 años, había cortado la relación hace aproximadamente un mes a través de un mensaje. Tiempo más tarde se lo encontraría en una fiesta, donde ocurrió el violento episodio.

Una menor de edad terminó con la nariz fracturada luego de haberse encontrado a su expareja, a quien había dejado hace aproximadamente un mes, en una fiesta. Luego de verla, el violento la encaró y le propinó un certero cabezazo en su tabique, partiéndolo.

 

La severa lesión le provocó una abundante hemorragia y un intenso dolor, y la joven acudió a un centro médico de inmediato, donde le diagnosticaron la fractura nasal y le dieron un tiempo de recuperación de 35 días. Tras esto, se fue de inmediato a la Comisaría donde denunció al agresor.

 

Según contó la víctima de 17 años a la Policía, ella estuvo en pareja con el victimario unos dos años, pero el mes pasado decidió dejarlo por cuestiones personales, y lo hizo a través de un mensaje en Whatsapp, para luego bloquearlo.

 

Fue entonces que durante la madrugada del 27 de noviembre (día de los hechos), lo volvió a ver por primera vez desde la ruptura. Al principio no le hizo nada, ni siquiera la habló, según dice la damnificada. No obstante, a la salida de la fiesta, el chico se le acercó y le dio un brutal cabezazo en la nariz, que culminó en la lesión anteriormente mencionada. Tras esto, el cobarde huyó corriendo.

 

Este viernes, la Justicia lo encontró culpable del delito de lesiones que se le imputaba, y el violento fue condenado a 3 años de prisión condicional (no irá preso) y al cumplimiento de normas de conducta.

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso