Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Luctuoso

Terminó de regar el pasto, quiso desenchufar la bomba y quedó "pegado": murió en el acto

No le dio tiempo ni de reaccionar: ni bien puso la mano en el enchufe, el hombre recibió la fulminante descarga eléctrica. Es la cuarta víctima que muere por electrocución en los últimos diez días.

La localidad mendocina de Guaymallén está conmocionada. Un hombre de 35 años recibió una descarga eléctrica mientras regaba el patio y perdió la vida de manera instántanea.

 

La víctima fue identificada como Matías Marcelo González, quien estaba este jueves en el parque de su casa, ubicada en carril Buenos Vecinos al 7000, donde regó las plantas y luego intentó desenchufar la electrobomba con los pies descalzos, lo que ocasión una descarga eléctrica mortal.

 

Quien vio todo lo ocurrido fue un amigo de González, quien fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta el microhospital ubicado en la zona denominada “Puente de hierro”. Allí el personal médico de guardia no pudo reanimarlo. El caso es investigado por la Oficina fiscal 9 del municipio Guaymallén.

 

En los últimos diez días, son cuatro las personas electrocutadas en Mendoza: un hombre descalzo tocó el lavarropas, recibió una descarga y fue encontrado muerto; un niño fue a buscar agua a la heladera en horas de la siesta cuando su familia descansaba y se electrocutó; y en Godoy Cruz otro hombre tocó un electrodoméstico en corto circuito y fue fatal.

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso