Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tremendo

Su marido murió hace meses pero sigue visitando a su hijo: el estremecedor video

Entre el miedo y el asombro, la mujer compartió el impactante video en el que se ve a su marido volver del más allá para calmar a su hijo en la cuna. Causó furor en redes y generó opiniones divididas. ¡Mirá!

Mientras revisaba un monitor para bebés para asegurarse de que su hijo de 11 meses, Leo, estuviera profundamente dormido en su cuna, la madre de dos hijos, Whitney Allen, notó una esfera de luz que rebotaba en la cabeza del bebé.

 

Inmediatamente, ella creyó que la viga era el espíritu de su difunto esposo. “Mi esposo falleció el 7 de abril de 2022, cuando nuestro segundo hijo, Leo, tenía 3 meses”, escribió Allen, de Pensilvania, en los subtítulos de su video viral de TikTok.

 

Esta noche, sentí que vi a mi esposo calmando a nuestro bebé”. En su publicación paranormal, que ha acumulado más de 8,1 millones de visitas, Allen compartió imágenes del monitor de bebé, donde se ve la pierna del pequeño Leo balanceándose de un lado a otro mientras un rayo de luz del tamaño de la palma se mece sobre su cabeza, como si estuviera acariciándolo.

 

En otra parte del clip, se ve el mismo brillo curioso moviéndose en un movimiento circular alrededor de la parte posterior de la cabeza del bebé. “Escalofríos”, escribió Allen en el texto en pantalla del video. “Literalmente parece una mano acariciando la cabeza de Leo”.

 

En un fragmento separado, la autoproclamada “viuda joven” explicó que su difunto esposo, Ryan, un policía, murió debido a complicaciones graves provocadas por una picadura de abeja. Allen reveló que meses antes de la muerte de Ryan y el nacimiento de Leo, un ultrasonido mostró anomalías en el feto, que los médicos temían que perjudicarían gravemente la salud de su hijo.

 

Y aunque tanto ella como Ryan estaban “devastados” por el diagnóstico desalentador, Allen dijo que su esposo, que en ese momento gozaba de buena salud, le aseguraba constantemente que su hijo sería “perfecto”.

 

Después de una serie de pruebas prenatales, los resultados de laboratorio confirmaron que el hijo estaba, de hecho, bien. Sin embargo, solo un mes después de recibir la actualización de salud positiva de su pequeño entrante, Ryan sufrió la picadura fatal.

 

Tuvo una reacción alérgica al pinchazo de la abeja , lo que le provocó un paro cardíaco y le provocó una lesión cerebral anóxica irreversible. Fue hospitalizado bajo aislamiento por COVID-19 cuando nació Leo.

 

Fue durante el aislamiento de Ryan durante este tiempo que dejó de responder a las órdenes y de mejorar”, dijo Allen en su testimonio de tendencia.

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso