Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LaMataron

Filtraron un video que hizo llorar a Wanda Nara: "Ni Caillou es tan pelado"

La filmación alzó cientos de comentarios en las redes, ya que se puede ver el cabello real de la empresaria. La mayoría son comentarios irónicos y algunos hasta hirientes. ¡Mirá!

Wanda Nara pasó por la peluquería para hacerse un cambio de look, pero antes mostró su cabello natural y sorprendió a los usuarios de Instagram, que reaccionaron y dejaron todo tipo de comentarios.

 

La mediática siempre está muy pendiente de su imagen y por eso se tomó un tiempo para pasar por un salón de belleza en el que se hizo extensiones para poder lucir un cabello más largo. En la cuenta de Instagram del lugar publicaron un video de todo el proceso y muchos opinaron sobre la ex de Mauro Icardi.

 

En las imágenes primero se puede ver a la mediática sin las extensiones, con el cabello corto, que le llega hasta los hombros y luce un corte con las puntas rebajadas.

 

 

Esto llamó mucho la atención de los internautas que dejaron cientos de comentarios en la publicación que además, sumó más de 20 mil ‘me gusta’. “¿Es Wanda Nara?”, comentó una mujer sorprendida. “No somos feas, somos pobres nomás”, opinó otra.

 

Estaba pelada”, “Wanda Nara no tiene pelo”, “La verdad no la reconocí”, “Nunca pensé que Wanda tenía tan poco cabello”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

 

Hubo otras personas que defendieron y apoyaron a la empresaria. Además otros también le dejaron elogios.

 

 

La que puede puede y la que no, critica. Qué grosa Wanda, quedó espectacular ese pelo”, escribió una usuaria de Instagram. “Hermosa, todo te queda lindo. Única e inigualable”, comentó otra.

 

Al final, las mujeres siempre recibimos los peores comentarios de otras mujeres… Dejate de joder, no aprendemos más chicas”, reflexionó una internauta.

 

 

Claramente Wanda se atiende con el número uno en Turquía, no podía ser de otra forma”, sumó otra mujer. Además, en el video se ve cómo el estilista comienza a trabajar añadiendo una a una las mechas en el mismo tono rubio que caracteriza a la empresaria.

 

Al final se ve el resultado: Wanda luce el cabello más largo y con unas ondas hechas en la peluquería.

 

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso