Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Tamara Báez arremetió con todo a Wanda Nara y mencionó a la China Suárez: ???Mujer grande haciendo payasadas???

La ex del cantante L-Gante, estalló contra la empresaria al verla cerca de su hija Jamaica y mencionó a la novia actual de Rusherking en su descargo.

Hace unos días, Wanda Nara y L-Gante subieron una foto juntos mirando el partido de Argentina Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022 que sorprendió a todos.

 

Lo cierto es que unos días después, quien se refirió a esta imagen en particular fue Tamara Báez, ex novia del cantante de cumbia 420, quien estalló de bronca al ver a la empresaria cerca de su hija Jamaica.

 

Tamara fue durísima desde sus historias de Instagram con la rubia e incluso arrobó en su comentario a la China Suárez, recordándole el terrible escándalo Wandagate que involucró a la actriz con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara.

 

"¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia?", dijo la ex de L-Gante hablándole a la China Suárez. Y siguió: "Jajaja, acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de un año. Pero me hizo un favor también, así que gracias. Empresaria y todo lo que quieras para mi no es ejemplo de nada".

 

Luego, agregó más picante: "Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés cinco, andá a criar a los tuyos, reina".

 

"Y no es de dolida ni nada esto. Pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas", cerró certera, mostrando algún mensaje de apoyo que recibió tras su tremendo comentario.

 

 

 

La foto que desató la furia de Tamara Báez contra Wanda Nara

 

Wanda Nara y L-Gante subieron una foto juntos mirando el partido de Argentina y Croacia. A través de sus historias de Instagram, el referente de cumbia 420 compartió varias imágenes junto a sus amigos y su hija en la casa donde vive, todos lookeados de Argentina, y allí se encontraba Wanda cada vez más afianzada en su relación con el cantante.

 

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso