Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

Tragedia: un niño de 7 años falleció tras sacar la cabeza por la ventanilla de un colectivo y chocarla contra un poste

El horroroso suceso fue en México en el día de la Virgen de Guadalupe. El pequeño iba con su familia y murió luego del accidente que sufrió. Minetras tanto, el chofer del rodado se escapó y sigue prófugo.

En México un niño de siete años murió después de golpearse con un poste al sacar la cabeza por la ventanilla de un colectivo. Por la gran velocidad a la que iba este medio de transporte, el golpe terminó siendo letal para el chico.

 

El hecho trágico sucedió el lunes pasado por la noche durante la caminatas peregrinas. La misma se realizó en conmemoración por el día de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Colonia Quinta María (Municipio de Veracruz). Se calcula que alrededor de 11 millones de personas se presentaron por la celebración en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

 

Según se dio a conocer, el pequeño viajaba en el colectivo junto a su familia. El mismo iba lleno de personas creyentes que habían asistido con motivo de celebrar a la “Patrona de América”. Además, es común ver a otros autos y micros que forman una caravana para concurrir al mismo distrito y visitar a la Virgen.

 

Por otro lado, los testigos afirman que el micro estaba siendo manipulado demasiado cerca del cordón de la carretera. En ese momento el niño decidió sacar la cabeza por la ventana e impactó su cabeza contra un poste por lo que murió al instante. Inmediatamente se avisó a emergencias pero sin mucho éxito ya que cuando los médicos de la Cruz Roja llegaron, ya no había signos vitales.

 

La cadena Univisión publicó el parte médico oficial que anunció que el chico perdió la vida por un “traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica”. Por otro lado, el conductor no se quedó luego de lo ocurrido, sino que abandonó el lugar dejando el vehículo a 100 metros de la escena. En relación a esto, la Policía realizó rastrillajes para encontrar al chofer y esclarecer las dudas.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso