Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Diego Ramos: "Es mucho más fácil tener sociedades deprimidas, porque no piensan"

El licenciado en Ciencias Políticas visitó hoy "La Radio de los Santiagueños".

El licenciado en Ciencias Políticas Diego Ramos visitó este miércoles Radio LV11 y participó del ciclo Actualidad Política.

 

Sobre toda la cuestión que rodea a la Selección Argentina, y la actitud evidenciada especialmente por dos famosos diarios a nivel nacional, dijo: "El pedido de perdón es el no reconocimiento de la alegría del pueblo y su emancipación. Es mucho más fácil tener sociedades deprimidas, porque no piensan. Somos un país con una repolitización de temas constante. Es difícil desprender las accciones que se hacen en este país, inclusive el fútbol y su folclore. El fútbol es una expresión de emancipación". 

 

Luego agregó: "Hay unos que tienen una idea fuerte que es 'no hay lucha sin celebración'. Traigo esto a colación porque somos un pueblo luchador, nos levantamos todos los días, cada uno sabe el esfuerzo que hace, y nos merecemos esta celebración. El año que viene será fuerte e intenso. Ojalá que la fiesta, si salimos campeones, sea 'un plus' para el país. Hoy, como país, deberíamos tener esto como un 'plus' de la felicidad, donde la sociedad tenga resuelta la mayoría de sus cuestiones. Hay que celebrar".

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso