Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Romance

???Muy enamorados???: Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos cenando a solas en un restaurante

En las redes sociales se difundió una foto y varios detalles del encuentro entre la empresaria y el músico en Costanera Norte.

Wanda Nara y L-Gante estuvieron nuevamente juntos en la noche porteña. Esta vez, compartieron una cena íntima en un reconocido restaurante de Costanera Norte al que asisten varias figuras del espectáculo.

 

En el perfil de Instagram de Gossipeame subieron una foto y un video, donde se los ve a la empresaria y al cantante de cumbia 420 sentados frente a frente en una mesa del patio del lugar. “Me cuentan que están a full, re enamorados”, escribió “Pochi”, la influencer dueña de la cuenta.

 

Por el momento, Wanda Nara no le mostró a sus seguidores ningún registro de la cena. Pero, quien sí lo hizo fue L-Gante que publicó dos postales desde Gardiner, el restaurante en el que se juntaron este lunes para comer.

 

 

Ella estaba comiendo con L-Gante, los dos solitos”, contó Silvina Dossetto, una mujer que fue con su familia a comer al mismo lugar. “Primero había un montón de gente, y pensamos que estaban con un grupo de amigos, pero después resultó ser que eran las personas de la mesa de al lado sacándose fotos con ellos”, relató en sus historias de Instagram, que luego compartió la cuenta Chismesdeker.

 

La mujer, además, relató que los vio “muy enamorados” a Wanda y Elián, pero que no sabe quién les sacó la foto que luego también se difundió en las redes de LAM. “Es muy raro, porque cuando ellos llegaron, prácticamente el lugar ya estaba cerrado”, lanzó Silvina con dudas.

 

Wanda Nara salió a bailar con L-Gante a un boliche de Palermo

 

Wanda Nara y L-Gante festejaron muy juntos este domingo el cumpleaños de un amigo en común y salieron a bailar a un boliche del barrio porteño de Palermo. Si bien la mediática no compartió postales del momento, las personas que estaban presentes en el lugar lograron capturarlos con sus celulares.

 

Ante la presencia de la empresaria y el artista en el lugar, un fanático se fotografió con ellos y otros los filmaron. Las postales fueron reposteadas por la cuenta oficial del boliche palermitano.

 

 

En sus historias de Instagram, Wanda solamente se mostró con sus amistades en un reconocido bar al que asisten varias figuras del espectáculo. Por su parte, L-Gante sí compartió su salida con videos desde adentro del local bailable al que asistieron por el cumpleaños de su amigo Julito Moyano.

 

Incluso, L-Gante grabó a una camioneta blanca con la frase “La Mafilia” pintada con aerosol, y varias personas viajando en su interior. En los primeros segundos se puede escuchar, lo que parece ser, la voz de Wanda Nara preguntando entre risas “¿Qué hace?”. Luego, el cantante arrancó su BMW a gran velocidad.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso