Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Barrio Sarmiento: en una fiesta, un depravado abusó sexualmente de su sobrina

La joven de 22 años compartió con la familia y luego, cansada, se acostó a dormir, momento en que el incalificable la abusó.

Luego de cantar el Feliz Cumpleaños para su sobrino que celebraba sus 18 años, una joven compartió un momento junto a la familia y luego, cansada, se acostó a dormir en una de las habitaciones de la casa de su tía. En ese momento, habría sido abusada sexualmente por su tío. 

El hecho fue denunciado por una joven de 22 años, residente en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital, en la Comisaría 16 de la Mujer y la Familia, por lo que en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Capital. 

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, días atrás había recibido –junto a sus familiares- la invitación a la celebración de cumpleaños de su sobrino. El evento se iba a llevar a cabo en una propiedad del barrio Sarmiento, el sábado último. 

El día mencionado, la víctima llegó junto a su familia a la casa de su tía paterna. Cenaron, bailaron e ingirieron bebidas alcohólicas. Aproximadamente a las ocho de la mañana del domingo, la víctima comenzó a sentirse muy cansada y le pidió a su tía “si podía acostarse a descansar un momento”, mientras el festejo continuaba. 

La mujer le indicó la habitación, por lo que la joven se acostó. La situación fue aprovechada por el concubino de la dueña de casa: un sujeto de 40 años, residente en el barrio Sarmiento, quien, según manifestó la damnificada, ingresó al dormitorio donde estaba durmiendo y la habría abusado sexualmente. Habría manoseado sus partes íntimas, por lo que ella se despertó y reaccionó violentamente contra su agresor. Luego, se retiró de la vivienda. 

Tras la denuncia de la damnificada, la Policía, por orden judicial, inició las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso. Se procedió al secuestro de las prendas íntimas de la víctima, mientras que luego será entrevistada por los profesionales del Poder Judicial. 

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso