Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Es adivino, acertó todos los partidos y dio un inquietante augurio para semis: "Salió el diablo..."

Robertino acertó el 100% de los partidos de la Selección Argentina a través de sus predicciones con el tarot. De cara al encuentro con Croacia en semis, realizó una nueva sesión y el resultado es preocupante.

La Selección Argentina jugará ante Croacia el martes a las 16 horas por las semifinales del Mundial Qatar 2022, y el que triunfe se ganará el pase a la tan ansiada final. Argentina viene de ganar por los penales luego de empatar en los 120 minutos contra los Países Bajos. Por su parte, los europeos vienen de dar el golpe y eliminar a la poderosa Brasil de Neymar por la misma vía luego de un infartante empate por 1 - 1 en el alargue.

 

Para este Mundial, fueron furor distintos tipos de creencias y predicciones junto con rituales. Por ejemplo, muchas cuentas en Twitter difundieron que “curaron el mal de ojo” a distintos jugadores para que les trajera suerte y buenos rendimientos luego del primer catastrófico partido contra Arabia Saudita. En este caso, el tarotista Robertino, quien tira las cartas y predice el futuro y acertó todos los partidos hasta ahora, reveló como será esta semifinal y cuál será el país que ocupe un lugar en la final del Mundial.

 

Para el partido que se jugará en Lusail, Robertino contó como se va a dar el partido. Afirmó que la Selección podrá marcar un gol temprano en el partido que lo pondrá por arriba del marcador. “Para que no le pase otra vez que lo tomen de imprevisto y tenga que ir al alargue o a los penales”. A su vez, declaró que “Salió el diablo, Croacia tiene el diablo”. Luego de dar lanzar las cartas y revelar como le irá a nuestro país en este importante partido.

 

La definición es: Argentina tiene ventaja en algún momento del partido, Croacia no está buscando el partido, está esperando una oportunidad, un momento en el que el descuido de Argentina lo lleve a poder empatar o ir a un alargue. Hacer un juego físico que desgaste”, reveló Robertino con sus cartas, justo después de que a Croacia le toque la carta diablo.

 

Aunque él contó sobre que Croacia buscará forzar el alargue o los penales, afirmó que por más que empate, Croacia no podrá dar vuelta el resultado. También cerró su predicción contando que la Selección Argentina conseguirá el gol de la victoria cuando menos lo espere: “Podrá alcanzar el gol sobre el diablo”, cerró Robertino.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso