Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #CreerOReventar

Allegados de El Noba aseguran que los está espantando: "Quise vender su auto y..." [VIDEO]

Lautaro Coronel supo revolucionar la movida musical en vida y, tras su muerte, sigue generando repercusión por otros motivos. Sus familiares y conocidos insisten en que el músico los espanta constantemente.

El Noba falleció de manera trágica en un accidente en moto, en la que circulaba de manera imprudente y sin utilizar casco. A seis meses de la muerte del cantante, su ex manager y amigo, Leandro Vecchio, le relató a Juan Etchegoyen las vivencias que ha tenido por parte del músico.

 

Voy a verlo, voy a visitarlo y trato de encontrarle una explicación a esto que todavía no la encuentro y depende como salgo de ahí desarrollo mi vida, donde tengo los autos y y las motos, en el taller tengo las voces de él y en el celular de mil fotos que tengo debo tener 900 fotos de él, no es fácil olvidarlo”, comenzó afirmando Vecchio.

 

El otro día hacía una comparación, cuando murió mi abuela me dolió pero esto es ver constantemente a él, pasas por un local y están escuchando música de él y prendes la radio y hay un tema de él, siento señales de El Noba, hay cosas muy particulares, cosas que son imposibles que pasen y suceden”, agregó.

 

Las señales de El Noba a su mejor amigoUna vez me pasó que me estaba bañando y pensé en vender el auto que me hace acordar mucho a él, lo estaba pensando en voz alta y de repente se apagó la luz, que nunca, en la vida se apagó la luz y pasó, lo primero que se viene a la mente es decir bueno está bien no lo vendo”, explicó.

 

Da la sensación que decís 'ahí estás amigo', yo al principio estaba re negado a todo, no quería saber nada y estuve negado como durante un mes”, completó.

Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso