Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TerribleTragedia

 Dos colectivos chocaron de frente en la ruta, cayeron al precipicio y produjeron una sangrienta tragedia

Al menos cuatro personas murieron y 13 resultaron gravemente heridas tras un choque frontal entre dos colectivos. El hecho conmocionó al país.

Al menos cuatro personas murieron y 13 resultaron gravemente heridas en una choque frontal entre dos colectivos. El hecho conmocionó al país y provocó una profunda angustia entre los vecinos de la zona.

 

Según informó la prensa local, hubo un choque frontal entre dos micros de transporte público en la medianoche del jueves, precisamente en la carretera que une la ciudad de El Alto con la población de Desaguadero.

 

Al parecer, uno de los vehículos invadió el carril contrario y provocó un verdadero impacto a la altura de la localidad de Huancollo.

 

De acuerdo con la información preliminar de la Policía, los dos conductores murieron al instante y los heridos fueron evacuados inmediatamente al hospital más cercano de la zona.

 

Al instante, circularon diversas imágenes y videos a través de las redes sociales y varios medios televisivos que mostraron los restos de los colectivos y las pertenencias de los pasajeros que quedaron esparcidas por la ruta.

 

En las últimas horas, un médico del Hospital Agramont le confirmó a los medios de comunicación que a su centro médico habían llegado tres pasajeras, una de las cuales perdió la vida en una de las salas, mientras las otras dos tienen un cuadro de salud muy delicado, con múltiples fracturas y heridas realmente graves.

 

El caso que conmocionó el país se encuentra en pleno proceso de investigación en la División Accidentes de Tránsito y ya se puso en conocimiento del Ministerio público.

 

Un episodio similar ocurrió en el Metrobus de 9 de Julio y Córdoba, donde chocaron dos micros. El accidente involucró a las líneas 67 y 17 que circulaban en el mismo sentido. Los heridos fueron trasladados de inmediato en los hospitales Fernández, Pirovano, Durand y Ramos Mejía.

 

Según trascendió, alrededor de 17 personas resultaron heridas y hubo una gran preocupación tras el accidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso