Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Ídolo

Daddy Yankee, hincha de Argentina: celebró "con todo" el penal de Lautaro Martínez [VIDEO]

El rey del reggaetón no se cansa de hacer todo bien: durante la espectacular tanda de penales entre Argentina y Países Bajos, el Daddy hinchó por la Albiceleste y festejó eufórico el penal definitorio de Lautaro Martínez. ¡Mirá!

Daddy Yankee, el rey del reggaetón, alentó a la Selección Argentina este viernes durante el partido contra Países Bajos y subió un video a sus redes sociales. En la previa del show que el cantante dio anoche en Nueva York, miró el partido junto a su equipo y gritó el penal de Lautaro Martínez que lanzó a la Scaloneta a las semifinales.

 

El artista de Puerto Rico no solo se mostró eufórico aplaudiendo la victoria del equipo albiceleste y alentando a Lionel Messi, sino que también decidió escribir en Twitter la palabra “Argentina” para que no quedaran dudas.

 

 

Al instante, miles de usuarios comentaron la publicación entre emocionados y nerviosos por el partido del Mundial en Qatar y elogiaron al cantante que está en plena gira de despedida, dando shows en todo el mundo por “La Última Vuelta World Tour”.

 

Por su parte, Don Omar, otro de los grandes referentes de la música urbana, demostró su apoyo al equipo argentino con un posteo en redes que emocionó a más de uno.

 

Tras la victoria, el cantante publicó una foto en la que está con Diego Armando Maradona y escribió: “Yo sabía que desde arriba nos ayudarías”. En menos de dos horas, la publicación de Don Omar tuvo 8 mil retweets y cerca de 80 mil likes y artistas argentinos como Paulo Londra comentaron su posteo orgullosos.

 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso