Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RomancePolémico

¿Lo blanquea? Aseguraron que Wanda Nara hará oficial su noviazgo con L-Gante el día de su cumpleaños

A pocas horas de haber confirmado su separación con el futbolista, la empresaria podría jugársela y mostrarle al mundo su amor con el músico.

A pocos días de haber aterrizado en Argentina, Wanda Nara volvió a confirmar su separación con Mauro Icardi, con quien había intentado reconciliarse en las Islas Maldivas. En las redes sociales, muchos usuarios quisieron saber cómo estaba el corazón de la empresaria y ella negó haberse arreglado con su marido: "Intenté porque creo que una relación de tantos años merece otra oportunidad. Pero no resultó".

 

Desesperado, el futbolista viajó a Argentina con todos sus hijos y su perro para intentar reconquistar a la ex de Maxi López, sin éxito. Parece ser que Wanda está a full con L-Gante y que en breves, dejaría de esconder su amor por el músico. En LAM, Yanina Latorre contó hace unos días que Nara habría quedado enamorada tras una noche de pasión con el cantante, como así también Ángel De Brito expresó: "Está flasheada. Nunca tuvo algo así con alguien".

 

Parece ser que el amor por Icardi quedó enterrado y que ahora, la empresaria estaría disfrutando de su presente amoroso con L-Gante. Tiempo atrás, si bien se mostraron mucho en las redes sociales con sugestivas fotos y hasta filmaron un videoclip juntos, todos creían que se trataba de una movida de prensa: Por un lado, Wanda promocionaba su línea de ropa deportiva y por el otro, Elián Valenzuela le daba difusión a su último tema "El último romántico".

 

Desde que llegó al país, la hermana de Zaira Nara se mostró cada vez más cerca del artista y compartieron varias tardes en el barrio cerrado donde vive L-Gante, en General Rodríguez. Hasta ahí iba todo bien pero Wanda no se estaría animando a dar un paso más en la relación, mientras que Elián quisiera blanquear el noviazgo. 

 

Ahora, a pocas horas de que la ex de Maxi López cumpla 36 años, el periodista Damián Rojo reveló los planes de la empresaria para su mega celebración: "Estamos en horas previas a lo que va a ser un gran acontecimiento... Algunos dicen 'blanqueamiento oficial'".

 

"Mañana es el cumple de Wanda y vamos a ver si se anima a blanquear y a mostrarle al mundo, efectivamente, su relación con L-Gante", finalizó Rojo, en diálogo con el Pollo Álvarez. ¿Será verdad? De hecho, el músico contó que va a estar presente en el festejo y hasta reveló el regalo que le pidió Nara: "Me dijo que quiere algo que ella no se pueda comprar... estoy complicado".

 

 

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso