Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TodosSeLoPiden

Tini Stoessel posó con un total look fucsia y los fans le hicieron una única súplica

La artista se suma al color tendencia por estas fechas, con un body y calzas tejidas. Pero lo único que le importa al público es esto. Mirá.

Después de pasar algunas semanas en Qatar alentando a su novio Rodrigo de Paul en la nueva edición de la Copa del Mundo 2022, Tini Stoessel volvió a los escenarios y se fotografió para sus redes sociales con un look de alto impacto de body y calzas en color fucsia, el tono tendencia del momento que arrasa con todo entre las famosas. La artista combinó la apuesta de moda con unas bucaneras rojas y unos lentes de sol al tono.

 

A pesar de la alegría de sus fans por verla nuevamente en los shows, muchos usuarios de Instagram le pidieron desesperadamente que regrese a Doha de inmediato a modo de cábala para el partido que jugará la Selección contra Países Bajos este viernes.

 

 

Tini Stoessel posó con un equipo total fucsia

 

Desde su camarín, Tini se hizo un par de selfies frente al espejo mostrando su nuevo look: un conjunto de body tejido de mangas largas con guantes incluidos y calzas tiro alto del mismo estilo. Complementó el equipo de lujo con unas botas de charol tipo bucaneras XL en color rojo fuego.

 

También llevó unos lentes de sol semitransparentes XL estilo futuristas en color rosa, que fueron el accesorio estrella del look. La imagen rápidamente coleccionó más de 900 mil “Me gusta” y cerca de 12,5 mil comentarios, entre los que se destacó el futbolista de la Selección argentina. “Linda que sos”, le escribió su novio.

 

 

Además de los halagos y elogios, la Triple T también recibió mensajes en relación al Mundial de Qatar 2022 donde sus más de 19 millones followers le pedían desesperadamente que regrese al país árabe para el partido que La Scaloneta jugará contra Países Bajos en el Lusail Stadium. Se trata de una cábala: todas las veces en las que la cantante estuvo presente en los enfrentamientos, la Selección argentina salió campeona.

 

“Tini, necesitamos que vuelvas ya a Qatar. Venís invicta. 3 partidos jugados, 3 ganados. 6 goles a y favor 1 en contra. Además, seguro que apareceé y no le duele mas el isquiotibial a Rodrigo (De Paul). A romperla. Nos vemos el viernes”, le escribió uno de los usuarios de Instagram en la publicación. El comentario obtuvo más de 450 “Me gusta”, reacciones que confirman a Tini como un amuleto de la suerte.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso