Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ExplotaronLasRedes

More Rial posó en tanga y mostró sus cambios tras la cuádruple operación estética

Lejos de ocultar sus nuevos "retoques", More Rial se la jugó y publicó una foto en la que dejó muy poquito a la imaginación, donde mostró detalladamente su nuevo cuerpo. ¡Mirá!

More Rial volvió a revolucionar las redes sociales. La rubia arrancó hace unos días mostrando su renovada figura luciendo un hilo dental diminuto y posando de espaldas frente al espejo.

 

More Rial ha confesado abiertamente sus retoques y cirugías estéticas por eso no dudó en lucir los resultados de sus últimas tres intervenciones y causó delirio entre sus followers, que quedaron impactados.

 

Tras el revuelo que generó su primer postal, More Rial redobló la apuesta y se fotografió en ropa interior, esta vez luciendo una tanga colaless bicolor y una remera turquesa anudada.

 

 

"Fotito pal’ insta", escribió More Rial posando de costado y tapando su rostro con el celular pero dejando a la vista su tonificada cola.

 

Las cirugías de More RialFue la misma Morena Rial quien meses atrás dio detalles de su situación y confesó que pasó por una "cuádruple cirugía estética".

 

"Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", contaba Morena Rial en un video que subió a sus historias de Instagram.

 

Lejos de no hablar del tema, la rubia daba detalles de su abdominplastia. "A ver... yo me hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan, así que no creo que la lipo sea tan dolorosa".

 

 

Además, aseguró que no se trató de un canje y que pago por su retoque. "Todo lo bueno se paga, cuando uno quiere ver buenos resultados hay que pagar, no ir de canje".

 

La dieta de Morena RialSiempre abierta con sus followers, Morena despejó todas las dudas y reveló cómo hizo para perder peso antes de realizarse su cirugía. More contó que toma té frío antes de cada comida.

 

"Para los que me preguntan si tomo algo para bajar de peso, tomo antes de cada comida, desayuno, almuerzo, merienda y cena, este jugo. Bah, son unos tés en realidad pero yo los hago fríos porque me gusta más y es más rico", contestó en sus historias de Instagram junto a un video mostrando su infusión.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso