Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FueraDelEquipo

Riquelme ya no los quiere en Boca: los 5 futbolistas que se van del Xeneize

Mirá quiénes son lo que dejarán el club de La Ribera próximamente.

La temporada 2023 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y tras unas semanas de descanso, los jugadores de Boca deberán regresar al predio de Ezeiza para comenzar la pretemporada con Hugo Ibarra como DT al mando de las prácticas.

 

Este próximo miércoles 7 de diciembre, los jugadores deberán hacerse los estudios médicos previos al comienzo de la misma.

 

Lo cierto es que el Xeneize contará con varias caras conocidas durante estos primeros días de entrenamientos. Recordemos que muchos jóvenes del club fueron cedidos para tener rodaje en distintos clubes del fútbol argentino y vados regresarán en este mes corriente.

 

Algunos de ellos son Rodrigo Montes, Nicolás Valentini y Renzo Giampaoli. 

 

A estos últimos dos, se supo que el 'Negro' Ibarra los tendrá en consideración para la temporada que viene, dependiendo del nivel que demuestren en los entrenamientos en la previa al inicio de los partidos.

 

Sin embargo, el cuerpo técnico ya sabe que no contará con ciertos futbolistas, quienes también regresan de sus préstamos. 

 

Los cinco jugadores que serán borrados de Boca

 

En primer lugar nos encontramos con Lucas Brochero, delantero de 23 años que volverá desde Arsenal. En segundo lugar tenemos a Agustín Heredia, defensor de 25 años que llega desde Plaza Colonia, Uruguay. Nazareno Solís, delantero de 28 años quien llega desde Alvarado. Israel Escalante, delantero de 23 años que viene de Alajuelense de Costa Rica y finalmente Tomás Fernández, extremo de 24 años proveniente de San Martín de San Juan. Todos ellos buscarán ser vendidos en este mercado.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso