Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PuenteCarretero

Vialidad Nacional solicita precaución a los automovilistas por tareas de limpieza nocturna en el puente carretero hoy a la medianoche

En el horario de hs. 00,00 a 01,00 esa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda permanecerá con tránsito vehicular restringido, debido a la realización de tareas de mantenimiento de calzada y limpieza de desagües; por lo que los automovilistas deberán conducirse, en este horario, preferentemente por el Puente Nuevo.

La Dirección Nacional de Vialidad, informa a la ciudadanía que se han programado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero para esta medianoche, razón por la cual solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por la presencia de máquinas barredoras a lo largo de todo el tramo.

 

Por ese motivo, en el horario de hs. 00,00 a 01,00 esa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda permanecerá con tránsito vehicular restringido, debido a la realización de tareas de mantenimiento de calzada y limpieza de desagües; por lo que los automovilistas deberán conducirse, en este horario, preferentemente por el Puente Nuevo.

 

Tal medida es a los efectos de realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad de los usuarios que utilizan esa variante para trasladarse diariamente en todo tipo de vehículos. Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV, y contará con la colaboración de la Municipalidad de la Capital y Policía de la Provincia en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar todo tipo de inconvenientes.

Puente Carretero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso