Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ConSaborSantiagueño

Berta Ruiz, de Weisburd, será la cocinera personal en la gira de Cristian Castro

Desde el ???monte santiagueño al mundo???, tal como lo afirmó alguna vez Berta, vive el sueño de transmitir la comida ancestral de la provincia.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen publicada por Cristian Castro en sus historias de Instagram.

Desde su Weisburd natal al resto del mundo, Berta Ruiz es la nueva cocinera personal del cantautor mexicano Cristian Castro. 

Cuando se pone a pensar  sobre lo que vive hoy, la representante de los sabores típicos santiagueños dijo: “Vengo soñando llevar la cocina de Santiago al mundo, hoy es la oportunidad de ir a cumplir ese sueño”.

Desde el lunes pasado, Berta deja su impronta en cada plato que la estrella de la música quiere degustar. 

Pudo confirmar Berta que viajará con el cantante a Ecuador el próximo viernes 16 del corriente, donde Castro brindará dos shows. 

 

“Del monte santiagueño”

Berta expresó sobre cómo vive estos momentos, desde su agradecimiento a la posibilidad de trabajar con la estrella y de entablar conversaciones que le quedan marcadas, como parte de su trayectoria en el mundo de la gastronomía. 

“Yo, totalmente sorprendida con semejante artista y una mujer del monte santiagueño cocinar para él y siendo que es muy amable es una bendición para mí”, comentó Berta emocionada.

 

 

Euforia mundialista 

El sábado pasado, la cocinera de Weisburd alentó a la Selección Argentina desde el lugar donde se aloja Cristian Castro. “Él nos regaló una camiseta de Argentina y quiso que veamos todos juntos el partido y compartiéramos con él”, comentó.

 

Comida preferida 

Además, Berta que siempre lleva consigo su santiagueñidad le hizo probar al artista las empanadas y el pan dulce con anís, dos de sus especialidades.

“Uno de los platos que me encomendó que le prepare fue la pasta fagioli y dijo que quedó encantado por los sabores y le gustó mucho cómo se lo preparé”. Por último, Berta dijo: “Doy gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo”. 

Departamento Moreno
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso