Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #VolvéTini

Tini se fue de Qatar: hinchas piden "desesperadamente" que vuelva a seguir haciendo compañía a De Paul

Tras conseguir encolumnar tres victorias desde su llegada a Qatar, miles de cabuleros piden que Tini Stoessel regrese a Doha para alentar a la Selección Argentina y no "dejar solo" a Rodrigo De Paul.

Tras la derrota contra Arabia Saudita en el debut de la Selección Argentina, varios usuarios de Twitter le adjudicaron toda la responsabilidad a Tini Stoessel, pareja de Rodrigo de Paul, al coronarla como “La cábala” del Mundial.

 

La cantante se hizo presente en la cancha a partir del segundo partido de Argentina, y desde allí comenzaron los éxitos.

 

Tini fue a Doha y estuvo en el peor momento del equipo: el primer tiempo contra México. En esos 45 minutos donde se sufrió porque las cosas no estaban saliendo como lo planeado, la artista se puso la camiseta de la selección y alentó firme a su país.

 

Después llegó el duelo clave contra Polonia, y vinieron los octavos contra Australia consiguiendo dos victorias más. La presencia de Tini estuvo invicta, 3 asistencias y 3 glorias para el equipo.

 

Todo marchaba bien hasta que se conoció la noticia que la cantante abandonó Qatar esta mañana, y Twitter enloqueció pidiendo que por favor regrese para el viernes, pero hasta el momento no se sabe si esto podrá ser posible, ya que Tini Stoessel tiene una agenda complicadísima con su carrera.

 

Guido Záffora, fue el encargado de dar esta noticia al aire, contó que la cantante Argentina no está en Qatar y que aun no se sabe si el viernes estará presente cuando la Scaloneta se enfrente contra los Paises Bajos de Memphis Depay.

 

Los cabuleros ya están cruzando los dedos y haciendo fuerzas para que pueda estar la novia de De Paul, quien adempas contó en un móvil que la joven “sufre y se alegra con él”.

 

Con una sonrisa de oreja a oreja, el mediocampita expresó: “La familia siempre es muy importante para nosotros. (Al Mundial) lo están disfrutando mi familia, mis amigos, Tini. Creo que todos lo están viviendo muy felices, sufren conmigo cuando las cosas no salen y se alegran el doble cuando nos va así”.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso