Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Sorprendieron a un albañil violando a una vecina de 11 años

El incalificable fue descubierto por la hermana menor de la víctima, que presenció el horror con sus propios ojos y le avisó a una tía. Antes de ser atrapado por la Policía, el depravado fue linchado por los vecinos.

Un albañil de 30 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 en la localidad bonaerense de Melchor Romero, donde trató de escapar, pero fue atrapado por vecinos que le dieron una golpiza y lo entregaron a la Policía.

 

Fuentes policiales informaron que el acusado se habría aprovechado de la ausencia de los padres de la menor e ingresó a la vivienda mientras la víctima estaba junto a su hermana, de 7 años.

 

Según precisaron a este medio, fue la pequeña la que habría encontrado al sujeto desnudo, sobre su hermana mayor, por lo que salió corriendo y le contó a su tía, quien vive a escasos metros del lugar del ataque.

 

La mujer de 25 años llamó al 911 para alertar de lo ocurrido en el interior de la vivienda ubicada en la zona de 528 bis entre 161 y 162.

 

Los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata asistieron al sitio y se encontraron con la joven y la víctima, quien todavía estaba en estado de shock, mientras que el agresor se había fugado. Sin embargo, había sido reconocido: se trata de un sujeto de nacionalidad paraguaya, identificado como Eugenio González Galeano, conocido por ser un albañil del barrio.

 

La testigo contó que sus sobrinas viven junto a su padre, quien al momento del ataque no se encontraba en la vivienda, ya que se había ido a trabajar. Además, activó una alerta vecinal por WhatsApp, para avisar a los vecinos, que colaboraron en la búsqueda en los sitios donde podría estar oculto.

 

Con la descripción de la vestimenta del sospechoso y demás características aportadas, los uniformados comenzaron un rastrillaje, que terminó cuando fueron alertados sobre una retención civil en calle 529 y 163, donde la gente del vecindario dieron con el acusado, a quien entregaron luego de darle una paliza

 

El acusado fue trasladado a la Comisaría 14ta de La Plata, donde quedó imputado por "abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor".

 

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de La Plata, que tenía que indagar al sospechoso.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso