Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

Francia: encontraron dos cadáveres de bebés en un freezer

El macabro hallazgo se produjo en la localidad de Bedóin. Una mujer es la principal sospechosa del crimen.

En Bédoin, Francia, se viven horas de suma consternación luego de que se descubriera que una mujer asesinó a dos bebés para luego ocultar su cuerpo en un congelador. La fiscalía de Carpentras comenzó una investigación para determinar qué fue lo qué ocurrió.

 

Hélène Mourges, fiscal de Carpentras, dio más detalles de lo ocurrido y afirmó que la mujer que le quitó la vida a los bebés todavía se encuentra en custodia policial, esperando la condena final.

 

En esta etapa, las declaraciones durante la custodia policial siguen evolucionando sobre el curso de los hechos.  Se inicia el expediente y los hechos son de carácter delictivo”, dijo la fiscal.

 

Además aclaró que fue un vecino de la zona el encargado de dar aviso a la policía, la cual detuvo a la madre de 41 años. Debido al estado de los bebés, todavía es imposible determinar sus géneros: “Es difícil en este momento dar detalles “, insistió la fiscal, y agregó que “se han tomado muestras” para saber más sobre los dos niños.

 

El sospechoso fue sometido a exámenes psicológicos y psiquiátricos. En cuanto a las autopsias de los dos cuerpos, se realizarán "a fin de determinar las causas y consecuencias de la muerte”.

 

El lunes se realizarán necropsias “para determinar las causas y consecuencias de las muertes” sin desvelar más detalles sobre el sexo de los bebés ni su vinculación con la detenida.

 

El vínculo entre la persona que llamó a los gendarmes y la mujer bajo custodia policial no ha sido precisado por el momento por la fiscalía.

 

Todo el pueblo francés se encuentra en estado de shock ya que todos los habitantes se conocen con todos y jamás se imaginaron que esta mujer era capaz de quitarle la vida a dos bebés recién nacidos. La policía en las próximas horas dará más detalles del caso.

Francia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso