Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoAguirre

Detienen a loretano acusado de abusar de una menor: se ocultaba en la localidad Argentina

El incalificable fue aprehendido por numerarios del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos. El oriundo de Loreto fue trasladado al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9, donde quedó alojado en calidad de detenido.

Personal del Departamento Trata De Personas y Delitos Conexos, tras minuciosas averiguaciones detuvieron a un hombre de 52 años, acusado de abuso sexual, en la localidad de Argentina, Departamento Aguirre.

 

Los uniformados recibieron una orden judicial para detener a un sujeto oriundo de la ciudad de Loreto, quien se encuentra acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en perjuicio de una menor de edad, por lo que comenzaron las averiguaciones para localizarlo.

 

La información que manejaban los investigadores los guió hasta la localidad de Malbrán, donde recabaron más pistas y descubrieron que el acusado se encontraba en la localidad próxima de Argentina. Se trataría de un hombre de 52 años.

 

Una vez que realizaron su correcta identificación, fue trasladado hacia el Departamento de Seguridad Ciudadana N°9, donde quedó alojado en calidad de detenido. El legajo judicial se instruye en la Unidad fiscal de abuso sexual a cargo de la Dra. Lucas Yésica.

Departamento Aguirre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso