Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Escalofriante

Horror: un cocodrilo devoró a un niño que pescaba con su padre

Un hombre llevó a pescar a su hijo y un cocodrilo se lo devoró luego de atacar la canoa en la que se trasladaban.

Un día de pesca que comenzó como todos los demás terminó en tragedia para una familia que vive en la costa del río en Lahad Datu, Sabah en Malasia. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que un cocodrilo atacó la canoa donde se trasladaban un adulto y un niño y atacó al niño a tal punto de provocarle la muerte.

 

El nene de un año fue devorado vivo y su papá terminó gravemente herido luego del ataque del cocodrilo. Si bien el hombre hizo todo lo posible para defender a su hijo del reptil, no pudo hacer mucho pero logró sobrevivir.

 

 

Los aldeanos lograron rescatar al padre de familia, que es miembro de la tribu Palauh y tiene cerca de 40 años. Cuando lo hicieron el cocodrilo ya había arrastrado a su hijo a las profundidades del río. Según informó Mirror, el hombre recibió múltiples mordeduras y terminó con una gran herida en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital Lahad Datu para recibir tratamiento médico.

 

El jefe de la Agencia de Bomberos y Rescate de Lahad Datu, Sumsoa Rashid, explicó a la prensa: “El padre sufrió heridas graves en la cabeza y el cuerpo. Su hijo sigue desaparecido y las operaciones de búsqueda están en curso”. Para dar curso a la búsqueda del cuerpo del niño, los medios locales informaron que la Policía Real y la policía marina se unieron al departamento de bomberos.

 

Las autoridades advirtieron a los aldeanos que viven en la costa del río que se mantengan alejados del agua debido a las amenazas constantes de ataques por parte de los cocodrilos. “Les advertimos de los peligros adicionales en este momento y que tengan especial cuidado porque es probable que el cocodrilo todavía esté en el área”, informaron. Ocurre que la mayoría de los aldeanos que viven en la zona dependen del río para su subsistencia.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso