#LigaNacional

| 01/12/2022

Quimsa no pudo recuperarse y sufrió otra derrota ante Unión de Santa Fe

La "fusión" sufrió su segunda derrota seguida en la ruta, por 76 a 66. Robinson fue el goleador con 14 puntos.

Quimsa no pudo recuperarse y sufrió otra derrota ante Unión de Santa Fe

La “fusión” cayó 76 a 66 ante Unión de Santa Fe en un juego deslucido por La Liga Nacional de Básquet. Alessio se destacó con 25 puntos en el elenco ganador, mientras que en Quimsa se destacó Robinson con 14 puntos.

El “fusionado” cerrará su año por la competencia como local ante Instituto y Atenas. 

El partido

El partido comenzó con un elenco local fuerte en la pintura con Alessio que, además de sumar un par de dobles, se encontraba bien parado en defensa. Quimsa lo intentó equiparar con Baralle y Ramirez Barrios pero en Unión se llevó el primer parcial 18 a 15.

El segundo segmento tuvo un pasaje de cuatro minutos sin convertir para ambos equipos, entre buenas defensas y errores compartidos. Pero el local contó con Mateo Bolivar desequilibrante y se fue al descanso largo ganando 30 a 27. 

El complemento volvió a entregar un par de minutos sin encestar en ningún lado de la cancha. Cantero con un bomba reabrió el score de la noche santafesina. El último MVP de La Liga, Anderson comenzó a pesar en la pintura para que Quimsa siempre se mantenga a tiro, 54 a 53, de cara a la parte final. 

Promediando el segmento decisivo era todo parejo, los tándem Baralle - Cosolito y Alessio - Bolívar eran los goleadores para que el dueño de casa se mantenga 64 - 62. Un par de pelotas pérdidas y un Alessio fino, terminó dándole el triunfo a Unión por 76 a 66.

Ahora el equipo dirigido por Manuel Córdoba buscará regresar el triunfo cuando reciba en el Ciudad a Instituto (domingo 4) y al elenco de Atenas (Martes 6) en lo que serán sus últimos partidos por La Liga antes de la primera ventana de la Champions y la Supercopa.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias